martes, 19 de marzo de 2013

Patinaje artistico

El patinaje artístico sobre ruedas:
 Es una disciplina deportiva de deslizamiento donde los deportistas compiten sobre patines, combinando elementos técnicos con facetas artísticas. Este deporte es difícil, pues requiere a la vez una buena preparación física y una gran capacidad de concentración. Además, el patinador debe tener buen oído para sentir la música y adecuar sus movimientos a ella.
Yo patinaba en el Cub Patin Tablia, en la primera competicion que fui, quede la primera, en las demas solo quedava segunda o tercera a excepcion de mi ultima competicion que me rompi el cubito y el radio y quede primera de veinte.
Ami el patinage me gusta un monton porque es un deporte muy expresivo y se necesita mucho equilibrio y paciencia para poder hacer distintos saltos y distintas piruetas.
Los trajes de patinage son muy bonitos y la malloria se hacen a medida con unos estilistas, porque tienen que estra muy pegados y por ejemplo el mio es azul con la espalda descubierta y con brillantes en la barriga y trasparente.
A mi personalmente me encantava.
Aqui os dejo un bideo de una patinadora nata y muy buena, es un ejemplo muy bueno para poder salir adelante en el mundo del patinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario