jueves, 21 de febrero de 2013

Los espaguetis

En Taller de Comunicación, estamos trabajando la descripción y nos a mandado describir nuestro plato favorito. Los espaguetis son mi plato preferido, por que me parece que es algo muy original y que esta muy rico, a mí no me gustan los espaguetis con carne sino con nata y con bacon que para mi gusto esta mucho mas rico.
Si nunca lo habéis probado, os lo recomiendo, a cada persona le gusta de una manera diferente y no os tiene que gustar como a mi me gusta.
Huele mucho a nata y a bacon frito, pero si es con tomate solo huele  a tomate y a queso derretido.
Tienes que esperar unos cinco minutos despues de hacerlo por que te puedes abrasar y te puedes hacer mucho daño.
A mí me parece una comida para los deportistas muy importantes. 
Estos son con nata y bacon.

  Estos son con tomate y queso.

1 comentario: