jueves, 8 de noviembre de 2012

Hola:
Me llamo Aitana, soy alumna del IES valle de amargo de 2ºB.
En este blog realizaremos trabajos y deberes que nos mande nuestra profesora de taller de comunicación.
Solamente vamos a utilizar este blog en esa clase.
Mi música favorita es el rap y flamenco o reketón.
No me gusta mucho leer pero en ocasiones leo bastante, se que leer es bueno para la literatura, mejorar la escritura y las faltas de ortografía. renovarè el blog todos los jueves como mínimo. 
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Me gusta tu presentación y creo que este blog puede ayudarte a mejorar tu expresión y ortografía, al mismo tiempo que servirá para que expreses todo lo que lleves dentro y toda tu creatividad. Creo que puedes hacer muchas más cosas de las que has mostrado hasta ahora. ¡Ánimo!
    Empieza por corregir tu propia presentación y fijar las correcciones:
    - Lee el texto y corrige las erratas.
    - Pon mayúscula en los nombres propios.
    -Después de "comunicación" cambia la coma por un punto. Acuérdate de que la palabra siguiente irá con mayúscula.SIEMPRE DESPUÉS DE UN PUNTO.
    -Añade comas antes y después de "por ejemplo".
    -"sé" lleva tilde porque es del verbo "saber".
    -Pon una coma tras "literatura" ya que hay una enumeración.
    ¡ESPERO NUEVAS ENTRADAS Y GADGETS!

    ResponderEliminar